En Muestrarios Prior, fabricamos muestrarios textiles para el hogar, de gran calidad con los que facilitar la exposición de los tejidos y también, dotarlos de una presentación profesional, al ser finalizados con remallado y posterior cinta de protección de tela y así evitar un rápido deterioro. También llevamos a cabo el trabajo de los muestrarios de hilatura, que permiten una mejor exposición del producto.
Este modelo permite una gran exposición de coloridos además de poder ver todos los modelos de un mismo tejido con un simple golpe de vista. Además es muy útil ya se finaliza con una percha como sujeción.
Son los más adecuados para el textil de tapicería y todas sus combinaciones. Su exposición es muy similar a la encuadernación de un libro y en el interior se pueden visualizar todas las variaciones en color y estampado de un mismo producto. El muestrario de tela encintada, aporta calidad y acabado profesional, ya que evita que se deshilache el textil, con el manejo del muestrario.
Se emplea la menor cantidad de tejido y sin embargo se puede tener una completa visión del artículo de una forma limpia y cómoda.
Este tipo de muestrario se fabrica con maquinaria especializada, la troqueladora. Es muy adecuado para telas y materiales rígidos como la piel, ya sea natural o sintética. Además realizamos el muestrario con el resultado que se desee, ya que se puede llevar a cabo con diferentes siluetas.
El muestrario de abanico resulta de gran comodidad porque en la mayoría de ocasiones es de pequeño tamaño. Cuando se extiende se puede observar de un golpe de vista, todo el colorido de una misma gama de productos.
Muestrarios de hilo
Los muestrarios de hilo aportan una fabulosa presentación del producto, haciendo posible que el cliente conozca el grosor, la textura y el color del hilo. Disponemos de maquinaria y capacidad para su elaboración a partir de conos.