Bienvenido a Muestrarios y Revisados Prior

Te damos la bienvenida a la web corporativa de Muestrarios y Revisados Prior. En este artículo queremos contarte cuáles son los servicios que ofrece nuestra empresa.

Nuestra empresa cuenta con más de 30 años en el manejo del textil. Entre nuestro trabajo, nos dedicamos a la fabricación de muestrarios de textil dedicado al hogar. Los elaboramos con diferentes acabados. En lo referente a estos muestrarios, fabricamos bajo pedido, los principales modelos son los siguientes:

Gran capacidad de producción

  • En cascada
    El muestrario en cascada permite ver con un golpe de vista, la amplia variedad de colorido de una misma tela. Se terminan con percha como sujeción para una mayor facilidad a la hora de almacenarlos.
  • Libro con tela encintada
    Este modelo se fabrica sin y con tela encintada. Este acabado permite una mayor conservación del textil y ofrece un resultado profesional.
  • Carpetas y dipticos
    El muestrario en carpeta o diptico da la facilidad de ver todo el producto con un simple golpe de vista. Además se fabrica con la menor cantidad de tela posible, lo que supone un ahorro.
  • Troquelados
    Piezas creadas sobre troquel. Capacidad para dar un acabado con diferentes siluetas. Es muy aconsejable para textil y material poco flexible.
  • Abanicos
    De pequeño tamaño, lo que resulta muy cómodo. Una vez extendido, tiene la capacidad de mostrar muy fácilmente todos los colores de una misma tela.

Con la solicitud de nuestros servicios para la elaboración de muestrarios, garantizamos total discreción y exclusividad, por lo que las telas no serán conocidas por nadie, antes de la publicación de las colecciones.

Además también confeccionamos muestrarios de hilatura con una fabulosa presentación, con la que tu cliente podrá conocer en muy poco tiempo el color, el grosor y la textura de los diferentes hilos.

Otro de nuestros servicios es el revisado y arreglo de telas mediante técnicas como: revisado y reparación de defectos en el tejido, manchas y eliminación de nudos, contaminación de rafia, limpieza de manchas, eliminación de hilos contaminados, informes de saneados para posterior enrollado en piezas, con el que garantizamos un estupendo resultado posterior.